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¿Quienes Somos?

 

Somos una empresa familiar con más de 10 años en el rubro de accesorios para celulares.

Buscamos ofrecer a nuestros clientes productos de calidad , tendencia y con una buena atención. 

Contamos con un local físico en Villa Carlos Paz , Córdoba donde nos destacamos en la variedad , la calidad , la atención, y la novedad.

 

Esperamos que te animes a confiar en nosotros y empieces a disfrutar de los mejores accesorios y tendencias para tu celular.

 

1. ¿Cómo comprar en la Tienda Online?

Comprar en la Tienda es muy fácil , a continuación te dejamos los pasos a seguir:

1) Elegí el producto que deseas comprar y apretas donde dice  "AGREGAR AL CARRITO".

DATO IMPORTANTE: las fotos son ilustrativas. Tenés que guiarte únicamente por el diseño de la funda y NO por el celular que aparece en la foto. Por lo tanto, es importante que agregues el producto al carrito una vez que estés seguro de estar seleccionando bien el diseño y el modelo de celular.

2) Podés agregar al carrito la cantidad de productos que quieras, tené en cuenta que los tenés que ir seleccionando y agregando uno por uno.

3) Cuando ya terminaste de elegir, apretas donde dice "INICIAR COMPRA".

4) Completá tus datos de contacto y apretá en "CONTINUAR".

5) Elegí el método de envío o punto de entrega por donde querés retirar (Si sos de Villa Carlos Paz podes retirar por nuestro Local previa confirmación por whatsapp).

6) Seleccioná el método de pago: podes abonar con mercado pago, tarjeta de crédito, débito y transferencia.

7) Una vez finalizada la compra, vas a recibir un correo electrónico con la confirmación de compra y un NÚMERO DE ORDEN (por ejemplo #1111). Ese numerito te va a servir para realizar las consultas que necesites relacionadas a la compra, ya que gracias a él nosotros reconocemos el pedido. Por eso, es importante que pongas bien el mail al momento de dejar tus datos.

8) Si seleccionaste envío por CORREO ARGENTINO, una vez despachado vas a recibir un segundo mail con el código de seguimiento, para que puedas ver en tiempo real los movimientos del paquete.

9) Si seleccionaste envío por FONOPACK (CÓRDOBA), una vez despachado vas a recibir un segundo mail o whatsapp con el código de seguimiento, para que puedas ver en tiempo real los movimientos del paquete.

 

2. ¿Cuáles son las formas de pago?

Disponemos de los siguientes medios de pago:
- Mercado Pago
- Transferencia  

- Tarjetas de Debito y Credito

 

3. ¿Cómo puedo retirar mi pedido?

 

La compra puede ser retirada con el número de orden sin costo adicional en nuestro local físico (WEBPHONE en Villa Carlos Paz ,Córdoba) una vez recibido por whatsapp o correo la confirmación nuestra de que el pedido está listo para retirarse , esto puede tener una demora de hasta 24 hs hábiles. 

No es condición que el pedido sea retirado por la persona que realizó la compra, en este caso, es necesario aclarar en el pedido los datos de la persona que va a retirar el pedido.

 

4. ¿Cómo se realizan los envíos?

 

-Hacemos envíos a todo el país a través de CORREO ARGENTINO ,con envío a sucursal o a domicilio.

 

-Para la Provincia de Córdoba , contamos además con envíos por terminal a través de FONOPACK.

 

-Para envíos dentro de Villa Carlos Paz podes hacer tu pedido online y coordinamos el envío con CADETE una vez recibido el comprobante de pago del pedido.



5. ¿Cómo calculo el costo del envío por CORREO ARGENTINO?

 

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.
Entrando a la publicación de cualquier producto podés calcular de manera automática los costos de los envíos por CORREO ARGENTINO tanto a domicilio como a sucursal con tan solo poner el código postal en el cuadro de texto de Medios de envío.

 

6. ¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

 

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. 

-En general, la demora por CORREO ARGENTINO es de entre 2 a 5 días hábiles luego de que dejamos el pedido en la oficina del correo

-FONOPACK (solo para la provincia de Córdoba):48hs hábiles aproximadamente.

 

7. ¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

 

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra por la TIENDA ONLINE.

 

PASOS: 

Debes comunicarte por mensaje de whatsapp al 03541511756 indicando el número de orden.

 

El plazo para realizar el mismo es de 15 días corridos a la fecha de realizada la compra. Tené en cuenta que primero debemos recibir el producto que envías para cambiar, controlar el estado del mismo para así luego poder enviar el que has seleccionado. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles.

 

Los cargos de logística (costos de envío y regreso) corren por parte del cliente. El mismo deberá encontrarse en condiciones, sin uso, con su respectivo packaging y dentro del plazo dispuesto para realizar cambios.  

El cambio también se podrá realizar en el local.

El cliente puede realizar solo 1 cambio por cada orden de compra y solo por casos de fallas de fábrica o desperfectos de los productos. 

 

WEB PHONE comunica mediante sus políticas de cambio, que los siguientes productos no poseen cambio: VIDRIOS TEMPLADOS, FUNDAS, HIDROGLASS, PROTECTORES DE CÁMARA.

 

POR ESO ES IMPORTANTE QUE REVISES BIEN EL MODELO DE TU CELULAR ANTES DE REALIZAR LA COMPRA.

 

8. ¿Qué debo hacer si el producto presenta algún inconveniente al recibirlo?

 

El estado de nuestros productos son revisados y probados estrictamente antes de ser enviados. 

Para evaluar el reclamo, contactanos con nosotros por WhatsApp con fotos y videos que demuestren la falla para poder darte una respuesta precisa acorde al inconveniente. 

 

RECLAMOS

 

 Si necesitas realizar un reclamo comunicate via mensaje de whatsapp con la palabra “RECLAMO POR FALLA”

 

En caso de existir un defecto o falla en el producto, el cliente podrá solicitar la sustitución o cambio del producto, siempre que se encuentre dentro del plazo de 15 días desde la fecha de compra y que la falla no se deba al mal uso del producto.


En caso de pérdidas, robo o hurtos. Una vez enviado el seguimiento/guía, el paquete queda a cargo de la empresa de envío elegida, comunicarse con la empresa solicitada. Cualquier inconveniente o reclamo se efectúa en la empresa de envío. El servicio de envío es totalmente ajeno a nosotros. 

 

Demora en la entrega del producto: Si tu pedido se está demorando más de lo esperado, podés controlar el estado del mismo ingresando al link incluido en el mail de envío.

 

DEVOLUCIONES

 

Si el cliente solicita la devolución de la compra deberá comunicarse via mensaje de whatsapp al 03541511756, las condiciones y plazos son los mismos que para los cambios. Tené en cuenta que primero debemos recibir el producto que envías para cambiar, controlar el estado del mismo para así luego poder enviar el reintegro correspondiente. Este proceso puede demorar hasta 5 días hábiles.



IMPORTANTE: En cualquiera de los casos, el producto no debe presentar daños por uso indebido, daño accidental o casos fortuitos o de fuerza mayor. Además, deberá contar con su embalaje original y todos sus accesorios en perfecto estado de conservación.